buscar noticiasbuscar noticias

‘El equipo va agarrando forma’

Antonio Arreguín ve un Atlético cada vez más ordenado en todas sus líneas

MOTIVADO. Antonio Arreguín confía en que la defensa del Atlético Reynosa tendrá un mejor rendimiento que el torneo pasado.‘El equipo va agarrando forma’

La pretemporada del Atlético Reynosa está entrando en su etapa final y el capitán Antonio Arreguín aseguró que el equipo cada vez se ve más ordenado en todas sus líneas.

El zaguero central hizo un análisis luego de los cuatro partidos de preparación que han disputado y señaló que todos están colaborando para que los refuerzos se adapten cuando antes.   

“Va agarrando forma (el equipo), se alargó un poco el arranque del torneo y eso nos da un mayor lapso para tener una mejor preparación y posiblemente más partidos de pretemporada, es muy importante irnos conociendo con los jugadores nuevos, creo que llegó gente de renombre en esta división, algunos de divisiones de más arriba y por eso el equipo estará muy bien, hasta el momento se han hecho buenos partidos y esperamos con ansias el inicio”, comentó el “Capi”.  

El jefe de la defensa se nota confiado por la calidad de los jugadores que están reforzando sobre todo el cuadro bajo y la meta es superar el gran trabajo que hicieron el torneo anterior.

“La gente que estuvimos el torneo pasado quedamos entre las mejores defensas del torneo, ahorita con la gente que llegó pues impresionante, excelente, es gente que te aporta mucho, que te hace competir, estamos más fuertes y unidos”, expresó el oriundo de Manzanillo, Colima.

Aunque Antonio Arreguín jugó prácticamente todos los partidos del torneo pasado y es uno de los hombres de mayor confianza para el técnico Esteban Mejía, no se siente con el puesto asegurado.

“Aquí con la gente que llegó te hace competir, te hacen que te exijas, nadie tiene un lugar asegurado, sí te vuelves de la gente de confianza del profesor porque vengo desde el primer torneo y me conoce, pero aquí todos tenemos que trabajar día a día y ganarte el puesto para cada fin de semana”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD