buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a otro taxista pirata en Monterrey

Es el séptimo ataque contra taxistas en la última semana en la ciudad

Monterrey, México.- En el séptimo ataque contra taxistas en la última semana, un chofer pirata fue ejecutado a bordo de su auto Volkswagen por delincuentes que le dispararon a corta distancia en la Colonia Altamira, en el sur de la Ciudad.

Foto: Luis Ramírez.Ejecutan a otro taxista pirata en Monterrey

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron y confirmaron que la víctima ya había fallecido.

El occiso, quien no ha sido identificado, estaba a bordo de un auto Volkswagen guinda estacionado en la calle Pípila.

El hombre trabajaba como taxista pirata y brindaba el servicio a los vecinos del sector para llevarlos a la parte alta de la colonia.

De acuerdo con testigos, un pistolero se le acercó y lo sorprendió en el vehículo.

Mientras agentes de la Policía Ministerial y uniformados de Fuerza Civil realizaban las investigaciones en la escena del crimen, delincuentes les dispararon desde lo alto de la colonia en al menos cuatro ocasiones.

Éste es el séptimo ataque contra taxistas en lo que va de la semana, en los que seis conductores han muerto y uno resultó herido.

El pasado 6 de febrero, un taxista fue asesinado frente a su familia en su casa de la Colonia Emiliano Zapata, en El Carmen.

Ese mismo día, un chofer pirata fue perseguido y asesinado a balazos en la Colonia Arturo B. de la Garza.

Mientras que durante la noche del 7 y madrugada del 8 de febrero, en distintos hechos, tres choferes fueron ejecutados en la Colonia La Esperanza, el Barrio Acero y el Barrio del Parque, en el sector Solidaridad.

Dos días después, el domingo 10, un taxista pirata resultó herido luego de que un hombre armado atacó una base en el cruce de Río Nazas y Pípila, en la Colonia Altamira.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD