buscar noticiasbuscar noticias

Efectúan operativo en panteones

Policía Estatal se instaló en las entradas a los cementerios

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Durante este martes 2 de noviembre, día en que una gran cantidad de familias,- tanto de la región ribereña, como del Valle de Texas,- visitaron los diferentes panteones de la localidad, se implementó vigilancia especial en estos lugares por parte de la Policía Estatal y Tránsito Local, así como en las entradas de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.

Personal de Tránsito Local también se instaló con sus patrullas.Efectúan operativo en panteones

Lo anterior en base a una petición que realizó la misma ciudadanía, por lo que este 2 de noviembre también se estuvo brindando seguridad y presencia en el panteón “Unidos por el Recuerdo” ubicado por la aeropista, así como en las entradas de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.

En coordinación con las diferentes autoridades, elementos de la Policía Estatal estarán presentes en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de igual manera estarán haciendo rondines de vigilancia.

Por tal motivo, se tuvo un día tranquilo, pero con muchas familias que acudieron a visitar a sus seres queridos a los panteones para llevarles arreglos florales, alimentos o frutas e incluso hasta música que en vida disfrutaban.

Cabe mencionar que muchas familias se adelantaron y desde el domingo estuvieron visitando a sus seres queridos en los cementerios, a fin de evitar posibles aglomeraciones.

 Elementos de la Policía Estatal junto al personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad permanecieron presentes en el panteón “Unidos por el Recuerdo” ubicado sobre el camino vecinal rumbo a “El Quitrín”, así como en otros panteones del municipio, brindando seguridad para todos aquellos que acudieron a visitar las tumbas de sus fieles difuntos.

 De igual manera y tras las recientes balaceras, también realizaron recorridos de vigilancia en coordinación con elementos de la Guardia Nacional para dar mayor seguridad y tranquilidad a quienes acudían a alguno de los panteones.

imagen-cuerpo

Se implementó un operativo especial en las afueras de los diferentes panteones por parte de Tránsito Local y de la Policía Estatal, a fin de evitar posibles percances viales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD