buscar noticiasbuscar noticias

Efectúan operativo en panteones

Policía Estatal se instaló en las entradas a los cementerios

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Durante este martes 2 de noviembre, día en que una gran cantidad de familias,- tanto de la región ribereña, como del Valle de Texas,- visitaron los diferentes panteones de la localidad, se implementó vigilancia especial en estos lugares por parte de la Policía Estatal y Tránsito Local, así como en las entradas de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.

Lo anterior en base a una petición que realizó la misma ciudadanía, por lo que este 2 de noviembre también se estuvo brindando seguridad y presencia en el panteón "Unidos por el Recuerdo" ubicado por la aeropista, así como en las entradas de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.

Personal de Tránsito Local también se instaló con sus patrullas.Efectúan operativo en panteones

En coordinación con las diferentes autoridades, elementos de la Policía Estatal estarán presentes en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de igual manera estarán haciendo rondines de vigilancia.

Por tal motivo, se tuvo un día tranquilo, pero con muchas familias que acudieron a visitar a sus seres queridos a los panteones para llevarles arreglos florales, alimentos o frutas e incluso hasta música que en vida disfrutaban.

Cabe mencionar que muchas familias se adelantaron y desde el domingo estuvieron visitando a sus seres queridos en los cementerios, a fin de evitar posibles aglomeraciones.

 Elementos de la Policía Estatal junto al personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad permanecieron presentes en el panteón "Unidos por el Recuerdo" ubicado sobre el camino vecinal rumbo a "El Quitrín", así como en otros panteones del municipio, brindando seguridad para todos aquellos que acudieron a visitar las tumbas de sus fieles difuntos.

 De igual manera y tras las recientes balaceras, también realizaron recorridos de vigilancia en coordinación con elementos de la Guardia Nacional para dar mayor seguridad y tranquilidad a quienes acudían a alguno de los panteones.

imagen-cuerpo

Se implementó un operativo especial en las afueras de los diferentes panteones por parte de Tránsito Local y de la Policía Estatal, a fin de evitar posibles percances viales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD