buscar noticiasbuscar noticias

Dona Asociación depósitos de basura a jardín de niños

Valle Hermoso, Tam.- La Asociación Civil “A Echarle Ganas”, entregó más de cinco depósitos para basura al Jardín de Niños “Eduardo Chávez”, el cual se ubica en la avenida Las Palmas y la colonia Eduardo Chávez de esta ciudad.

SOLUCIÓN. Varios depósitos se regalaron al jardín de niños que en el periodo vacacional sufrió hurto de estos.Dona Asociación depósitos de basura a jardín de niños

La escuela, fue víctima de hurto durante el periodo vacacional de fin de año, en donde los amantes de lo ajeno no pudieron llevarse nada más que todos los depósitos de basura de la institución, por lo cual la A.C. se ofreció en apoyar.

“Estamos muy contentos porque pudimos apoyar a los alumnos y no solo a la escuela, con los depósitos para basura nuevos que ahora se instalaron dentro de la institución, los pequeños estudiantes podrán seguir formando ese bonito habito de la limpieza”, dijo Elifa Gómez Lozano, presidente de la Asociación.

El entrevistado, quien prefirió no hablar del tema del robo de los depósitos, aseguró que en la Asociación ya se han apoyado a mas de 20 escuelas con tanques para la basura, mismos que sigue siendo utilizados por todos los estudiantes para mantener limpias las aulas y todas las instituciones en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD