buscar noticiasbuscar noticias

Doble homicidio en Brownsville: Eran padre e hijo los asesinados

Los cuerpos encontrados corresponden a Inés Cruz de 49 años y Manuel Cruz de 25

Brownsville, Tx.- Eran padre e hijo los hombres del encontrados en un camino de terracería en el condado de Cameron.

Inés Cruz de 49 años, uno de los victimados; Manuel Cruz de 25, su hijo, corrió la misma suerte.Doble homicidio en Brownsville: Eran padre e hijo los asesinados

Los cuerpos de ambos hombres fueron encontrados poco después del mediodía del miércoles, cubiertos de la cabeza, atados de pies y manos, tape en sus bocas y baleados, a un costado de un camino rural al sur de Brownsville. 

El departamento del alguacil recibió una llamada alrededor de las 13:30 horas del miércoles sobre lo que parecía dos hombres dormidos a la orilla del camino, cuando los oficiales llegaron al lugar confirmaron que ambos hombres estaban muertos.

Por la condición y la posición que presentaban los cuerpos las autoridades creen que fueron ultimados en otro lugar y arrojados donde fueron encontrados.

Debido a que sus huellas dactilares no estaban en el sistema de datos, los investigadores utilizaron el reconocimiento facial para identificarlos.

Las autoridades dijeron que ambos hombres tenían heridas de bala en la cabeza y que sus piernas y manos estaban atadas con una cuerda. Tenían cinta adhesiva en la boca y camisetas negras en la cabeza.

Mary Esther Sorola, jueza de paz del condado de Cameron en el Precinto 2, Lugar 3, quien declaró a los hombres muertos.

El departamento del alguacil recibió una llamada alrededor de la 1:30 p.m. El miércoles sobre dos hombres durmiendo al costado de la carretera, dijo el alguacil Eric Garza. Cuando los agentes llegaron al lugar, junto a la antigua Port Isabel Road, encontraron a las víctimas.

Garza dijo que las autoridades creen que los hombres fueron asesinados en otro lugar y que sus cuerpos fueron arrojados allí.

La investigación sigue en curso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD