Divierten… pero desilusionan
Llega musical ‘Como Quieras… ¡Perro Ámame!’ pero sin Eleazar Gómez
La noche del 23 de septiembre el Círculo de la UMAN presentó en su escenario el musical “Como Quieras… ¡Perro Ámame!”, que a pesar de haberse promocionado con Eleazar Gómez como protagonista, para desilusión de las fans el actor no llegó a la cita quedando en su lugar José Luis Rodríguez quien sacó avante el papel de Max y compartió créditos con Gisela Sehedi.
En esta divertida comedia romántica, una cuarentona divorciada y no muy conforme con la manera en que le ha ido en el amor, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con perros.
Por otro lado encontramos a un joven galán que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende qué pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche estos dos personajes coinciden en un restaurante donde los dejan plantados sus citas, y es ahí donde inicia toda una aventura entre ellos.
José Luis Rodríguez y Gisela Sehedi, protagonistas de la obra musical “Como Quieras… ¡Perro Ámame!”, cumplieron el cometido de divertir y entretener por casi dos horas al público asistente, que disfrutó de canciones que todo mundo conoce de la década de los 80’s, como temas de Yuri, Arjona, Mijares, Timbiriche, Luis Miguel, entre otros.
ESCASO PÚBLICO
Más de la sección
La divertida obra ha sido la más exitosa en la cartelera de la Ciudad de México, sin embargo no corrió con la misma suerte en Reynosa donde el poder de convocatoria fue poco, pero eso no mermó la diversión de los que ahí estuvieron presentes.
“Como Quieras…¡Perro Ámame!” seguirá de gira por diversos estados de la República como Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, entre otros.
Inconformes
Algunas personas del público, que prefirieron omitir sus nombres, dijeron que no les parecía justo que les dieran “gato por liebre” ya que la obra estaba anunciada con Eleazar Gómez y no se les avisó que no estaría.
Hubo quienes dijeron que de haber sabido hubieran pedido la devolución de su dinero, pero hasta la tercera llamada el público desconocía del cambio de última hora.