buscar noticiasbuscar noticias

Disputa de plaza y poder entre grupos armados deja cuatro abatidos

Balaceras, persecuciones y levantones reportan en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.

Disputa de plaza y poder entre grupos armados deja cuatro abatidos

Al menos cuatro individuos habrían sido abatidos como resultado de enésimo enfrentamiento registrado durante la madrugada del miércoles, entre los grupos delincuenciales antagónicos que desde hace años se disputan el poder y control de la plaza en esta localidad fronteriza.

El intercambio de balas entre grupos delincuenciales se venía reportando casi todas las noches en las áreas rurales de la periferia de esta ciudad, sin embargo, el grupo foráneo avanza poco a poco en su intento por apoderarse de más territorio.

En esta última ocasión, se habrían adentrado con sus unidades para protagonizar persecuciones, balaceras y levantones por diferentes sectores de las colonias Mirador y Linda Vista, entre otros más.

Como resultado del enfrentamiento, junto un costado de las instalaciones de una casa funeraria de la localidad, aparecieron tirados los cuerpos sin vida de cuatro individuos que presuntamente pertenecían al grupo local, desconociéndose sus funciones reales, pues al parecer no traían ningún tipo de arma, vestimenta o equipo táctico como los que comúnmente utilizan los sicarios.

Por su parte, personal de la casa funeraria y autoridades ministeriales procedieron con el levantamiento y autopsias de los cuerpos que presentaban múltiples impactos de balas e incluso algunos de ellos tenían muy destrozados sus rostros.

Por el momento, a las autoridades ministeriales les toca tratar de lograr la plena identificación de los cuerpos abatidos como parte de esta infernal guerra que pareciera no terminar y que mantiene azorada al grueso de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD