buscar noticiasbuscar noticias

Dispuestos a aceptar ayuda del municipio

En cuanto lo reciban se retiran a protegerse del virus

Comerciantes de puestos fijos y semifijos así como ambulantes dijeron sí al apoyo ofrecido por el municipio.Dispuestos a aceptar ayuda del municipio

Dispuestos a aceptar el ofrecimiento de la presidencia municipal en cuanto a destinarles un apoyo económico mensual a cambio de suspender labores, están los vendedores ambulantes y de puestos fijos y semifijos que operan en laterales de la peatonal Hidalgo y en otros sectores del municipio.

“Solamente que nos digan a donde vamos todos los compañeros a recoger el dinero y nosotros nos retiramos a resguardarnos a nuestras casas y a protegernos del pandemia del Covid-19”, dijo José Tiburcio Jasso, secretario general del Sindicato de Comerciantes en Pequeño y Artículos Varios.

Vamos a ponernos de acuerdo y claro que se aceptará la propuesta que hace el municipio en ese sentido de destinar a cada uno $2,000.00 mensuales.

Reconoció que las ventas han bajado considerablemente por la amenaza de la enfermedad que en otras partes del mundo ha causado numerosas muertes en personas.

“Ojalá y aquí en México y sobre todo en Reynosa no llegue a presentarse pérdidas humanas en cantidad y que el gobierno en sus distintos niveles trabajen de acuerdo para contener el padecimiento”, señaló el líder sindical.

También es importante que se cuente con hospitales suficientes para atender a los pacientes que lleguen a presentar los síntomas del mal que ya se convirtió en una pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD