buscar noticiasbuscar noticias

Disponibilidad de epinefrina salva vidas en las escuelas

El distrito las tendrá ubicados al lado de los defibriladores externos

Mission, Tx. 

Escuelas tendrán EpiPens disponibles en ubicaciones adicionales.Disponibilidad de epinefrina salva vidas en las escuelas

Las escuelas del Distrito Escolar se están asegurando de contar con EpiPens disponibles en ubicaciones adicionales para los estudiantes que participan en actividades después de la escuela.

El distrito las tendrá ubicados al lado de los defibriladores externos automáticos (AED) para permitir una mayor accesibilidad. Las inyecciones de EpiPens se utilizan para ayudar a los estudiantes durante las reacciones alérgicas graves conocidas como anafilaxia.

Muchos niños prueban alimentos por primera vez en la escuela, y por tanto es esencial que las escuelas estén preparadas para una posible reacción anafiláctica.

“Queremos asegurarnos de que nuestro personal pueda acceder rápidamente a un EpiPen para administrarlo en caso de emergencia”, afirma Yeseñia Treviño, coordinadora de Servicios de Salud. “El distrito trabaja diligentemente para garantizar que los campus tengan acceso a equipos que salvan vidas disponibles para nuestros estudiantes y personal”.

Cada campus de Mission CISD tiene estos elementos que salvan vidas fácilmente disponibles y ha brindado capacitación a los miembros del personal sobre su uso. El distrito prioriza iniciativas que garanticen la seguridad y la salud de nuestros estudiantes y personal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD