buscar noticiasbuscar noticias

Dispara a novio de su exesposa y se suicida

El Jefe de la Policía dijo que el agresor era el exesposo de la mujer y los tres habían acordado reunirse afuera del hospital, terminando el encuentro en crimen-suicidio

Agentes y policías son vistos en la entrada al Hospital Regional de Mission, donde ocurrió el crimen y suicidio.Dispara a novio de su exesposa y se suicida

Lo que parecía una reunión civilizada entre un hombre y una mujer termina en tragedia con un saldo de dos muertos.

Fue alrededor de las 2 de la tarde de ayer miércoles cuando la policía respondió a una llamada de emergencia de una mujer reportando un tiroteo en el Hospital de Mission.

Durante una conferencia de prensa, el jefe de la policía, Robert Domínguez indicó que el agresor era el ex esposo de la mujer con quien había quedado de reunirse y el novio de ésta para hablar sobre su relación.

La mujer es empleada del hospital, dijo el jefe policiaco.

El hombre le disparó al actual novio de su exesposa antes de dispararse a sí mismo, dijo el jefe policiaco, Domínguez.

De momento Las víctimas no fueron identificadas.

Como parte de los protocolos de seguridad las autoridades cerraron el hospital, pero las operaciones se reanudaron poco después.

Uun portavoz del hospital, dijo que ningún paciente resultó herido durante el incidente.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del hospital, donde el saldo mortal fue de dos hombres muertos en un aparente “asesinato-suicidio”.

La mujer, que trabaja en Mission Regional Medical Center, estaba en un descanso y sentada dentro de un vehículo con su novio cuando apareció su exmarido, dijo la policía.

No está claro exactamente qué sucedió, pero la policía cree que el exmarido le disparó al novio de la mujer y luego se suicidó. La policía dijo que la mujer, aterrorizada, llamó a las autoridades para informar del tiroteo que ocurrió alrededor de las 2 p.m.

Al llegar, los agentes encontraron a dos hombres acostados junto a una camioneta blanca y trataron de llevarlos a la sala de emergencias.

El personal médico brindó asistencia a los hombres, pero ambos murieron por heridas de bala.

imagen-cuerpo

| El jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Mission, Robert Domínguez, informó de los hechos.

INVESTIGAN

TRÁGICA DISCUSIÓN

Según el jefe de policía, Roberto Domínguez, una investigación preliminar revela que el trío tenía la intención de reunirse en el estacionamiento trasero del hospital para discutir su relación.

La policía no revelará ninguna de sus identidades hasta que se notifique a sus familias.

Las autoridades se comunicaron con el hospital para pedir un código plateado con el fin de cerrar el edificio como medida de seguridad, pero finalmente se levantó cuando la policía determinó la naturaleza de la situación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD