buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan evento por Día del Amor

REALIZAN. El programa de San Valentín se llevó a cabo en el salón de recepciones Royal.Disfrutan evento  por Día del Amor

Condado Webb.

Unos 200 niños con capacidades diferentes disfrutaron de un evento especial por el Día del Amor y la Amistad, organizado por el comisionado Jesse González con la única finalidad de divertirlos.

“Es el segundo año que realizamos este evento y de verdad es muy gratificante ver a estos niños jugar, reír, bailar y divertirse”, dijo el Comisionado.

El programa de San Valentín se llevó a cabo en el salón de recepciones Royal en el sur de Laredo que lució con sus mejores galas para recibir a los festejados.

En el evento participaron 100 niños de capacidades diferentes de las escuelas del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) y 100 más del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD).

El programa incluyó música, premios, juegos, comida y mucha diversión con la actuación especial del payaso Clown Bolitas.

González agradeció a todo su staff por el gran apoyo que le dieron para llevar a cabo este programa que se realizó por segundo año consecutivo.

Los niños recibieron comida, refrescos y se fueron a sus casas muy contentos por la diversión que disfrutaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD