buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan búsqueda de huevos de Pascua

La jornada comienza con el esperado conejo que aparece de lejos bailando y saludando

McAllen, Tx. 

ALEGRÍA. Niños y adultos se unen en esta divertida tradición.Disfrutan búsqueda de huevos de Pascua

Sin duda una de las actividades favoritas de la Pascua para los pequeños es la búsqueda de huevos, las cuales se están llevando a cabo en toda la región. 

Los niños armados con sus canastas salen a recoger huevos de colores.

En la mayoría de las ciudades del Valle, centros recreativos, instituciones y hasta departamentos de policía organizan su búsqueda anual de huevitos.

Después del Día de San Valentín entrar a casi cualquier tienda minorista destacan las canastas de colores pastel, huevos plásticos, dulces y, quizás lo más famoso de todo, los conejitos de chocolate. Ahí se entera de que viene la Pascua.

Hay desfiles, fiestas y elaboradas búsquedas de huevitos multicolores. La jornada comienza con la primera sorpresa, el esperado conejo aparece desde lejos bailando y saludando.

Algunos huevitos se podían ver fácilmente, otros estaban escondidos entre los troncos de los árboles, pero nada restó a las festividades que disfrutaron los niños acompañados por sus padres.

Había alegría y ansiedad en los rostros de los pequeños, quienes salieron despavoridos en la búsqueda de los huevitos.

“Estamos súper agradecidos por la alegría que dan a nuestros hijos, quienes son los que más han disfrutado de la actividad”, dijo Tina Flores, madre de cuatro niños.

Aunque las tradiciones de Pascua varían, un relato dice que el conejito de Pascua trae a los niños regalitos antes del amanecer en la mañana de Pascua. Así que para los niños el conejo de Pascua se ha vuelto uno de los símbolos más reconocidos de esta fiesta.

imagen-cuerpo

 BúSQUEDA. Este fin de semana se celebran actividades para que los niños salgan en busca de los huevos de Pascua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD