buscar noticiasbuscar noticias

Difunde PF educación vial a escuelas básicas

San Fernando, Tam.- Con gran éxito hoy concluye el programa “Vagón Infantil”, actividad que tiene como principal objetivo difundir e inculcar la importancia de la seguridad vial entre la población estudiantil del nivel básico.

CORPORACIÓN. Policía Federal Estación San Fernando, llevan educación vial a estudiantes del nivel básico.Difunde PF educación vial a escuelas básicas

Del 5 al 9 de este mes, elementos de la Policía Federal Estación San Fernando, mantuvo un contacto directo con la niñez sanfernandense a quienes ofreció mediante dinámicas interactivas la cultura vial.

De las 09:00 a las 13:00 horas alumnos de escuelas de preescolar y primarias visitaron las instalaciones de la corporación policiaca para disfrutar de este vagón infantil, además de tripular un simulador de helicóptero black hawk. 

En estas actividades, los oficiales de la corporación Víctor Vázquez Cano y Luis Palomino Balboa también brindan, a los asistentes informes sobre seguridad vial, manejo de redes sociales y la historia de la Policía Federal, todo ello ante el aniversario número 90 de la institución. 

El titular comisario de la Estación San Fernando, Alberto Castillo Castillo, aseguró que estas acciones se están desarrollando en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Señaló que hasta el momento han acudido alumnos del jardín de niños José María Morelos, Escuela Primaria Ernesto Guajardo, preescolar y primaria del Colegio Héroes de México y Escuela Ford número 6.

Agregó que hoy las instalaciones estarán abiertas al público en general con el fin de que más sanfernandenses puedan acceder a esta sesión de diversión, aprendizaje y de prevención que impulsa la Policía Federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD