buscar noticiasbuscar noticias

Dicta juez sentencia a hijo de Osiel Cárdenas

Pasará un poco más de 27 meses en prisión

Brownsville, Tx.- Fernando Rodríguez, juez federal de distrito en la Corte Federal en Brownsville, dictó sentencia a Osiel Cárdenas Jr. para permanecer un poco más de 27 meses de prisión por cargos de falsa identidad, posesión de arma de fuego y violación de liberación supervisada por contrabando de municiones en el  2015.

Osiel Cárdenas Jr. sentenciado a 27 meses de prisión.Dicta juez sentencia a hijo de Osiel Cárdenas

Osiel Cárdenas, de 26 años, fue sentenciado a 2 años y 3 meses de prisión por hacerse pasar por un oficial federal y encontrarse en posesión de armas de fuego.

Asimismo un año en prisión simultánea por haber violando su liberación supervisada por una condena por contrabando de municiones en 2015.

Los registros de la policía establecen que Cárdenas Jr. Fue arrestado el pasado 14 de marzo en el bar SKY, luego de establecerse una denuncia de que un hombre agitaba una pistola y amenazaba con arrestar a los asistentes al bar a menos que se dispersaran mientras mostraban una insignia del la unidad de la fiscalía del Condado Cameron.

Durante la audiencia, Cárdenas Jr., le dijo a Rodríguez que estaba arrepentido, avergonzado por sus acciones la noche del incidente.

Asimismo se establece que las autoridades descubrieron que estaba usando mariguana. cocaína y alcohol en la noche de la ofensa. 

imagen-cuerpo

Reporte del Juez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD