buscar noticiasbuscar noticias

‘Devoran’ un 40% más en restaurantes

Matamoros, Tam.

VENTAS. Repuntaron las ventas en semana santa en los restaurantes de Matamoros.‘Devoran’ un 40% más en restaurantes

Las ventas en los restaurantes de Matamoros repuntaron hasta en un 40 por ciento durante la temporada vacacional de semana santa que recién concluyó, aseguró Pablo Reyna Quiroga.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que sin duda alguna fue una buena temporada para este sector.

“Done vimos una mayor actividad fue en la playa y lógicamente en loas restaurantes que se dedican a la venta de mariscos, esto por la misma temporada”, dijo.

Destacó que otros de los que tuvieron este porcentaje de ventas, fueron aquellos establecimientos que se dedican a la venta de comida para llevar, ya que la comunidad que no salió de sus hogares, decidieron pedir sus alimentos a domicilio.

Manifestó que sin duda alguna es una buena temporada para este sector, aunado a la presencia de familias que llegan del extranjero a consumir, esto se observa principalmente los fines de semana.

Indicó que los precios por el momento se han mantenido, favoreciendo a que se siga presentando este comportamiento, sobre todo con la gente que viene del extranjero que en estos momentos son los que más consumen en los diferentes restaurantes.

Reyna Quiroga añadió que se espera que disminuya un poco las ventas en estos días, tomando en cuenta que es el regreso a clases y suele bajar un poco la economía local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD