buscar noticiasbuscar noticias

Detonará inversión derrama económica

Vienen millonarios recursos energéticos. Revelarán el jueves detalles del boom que se espera

Madero, Tam.

ORGULLO. En el acto de izamiento de una Bandera Monumental, el mandatario reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas en esta entidad.Detonará inversión derrama económica

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que para Tamaulipas llegarán en mediano y corto plazo millonarias inversiones en el sector energético.

Dentro del evento conmemorativo del Día de la Bandera, el titular del Ejecutivo Estatal indicó que será el jueves en la Ciudad de México donde se den detalles de la inversión.

Expuso que se trata de recursos de origen extranjero y nacional, que habrán de iniciar en la zona norte del estado y se extenderán al sur.

Precisó que con esta inyección de recursos privados se detonará la derrama económica, sobre todo porque se está trabajando para que la proveeduría y servicios sean de la localidad, en donde se aterricen los proyectos.

También, el gobernador reconoció la labor que realizan las fuerzas armadas para el restablecimiento de la paz, lo que ha permitido que exista la confianza de los inversionistas por cristalizar sus proyectos.

“Bien vale la pena del Gobierno del estado y de los tamaulipecos de reconocer el trabajo y el esfuerzo, sobre todo la labor que vienen desempeñando las fuerzas armadas, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, como también ambos secretarios, Vidal Francisco Soberón y el General Secretario Salvador Cienfuegos que han jugado un importante papel de seguridad en nuestro estado y otras regiones del país”, afirmó.

Cabeza de Vaca afirmó que la tendencia de criminalidad va a la baja, pero aún falta mucho por hacer, “pero la muestra es que cada vez tenemos más visitantes y turistas que llegan a nuestro estado”.

Dijo que desde el inicio de su gestión como gobernador, refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con nuestras fuerzas armadas, instituciones que colaboran decididamente con los tamaulipecos para recuperar la grandeza de nuestra entidad.

“Aquí en Tamaulipas se respeta a nuestras fuerzas armadas, aquí en Tamaulipas se reconoce su lealtad, valor y patriotismo, aquí en Tamaulipas el gobierno que orgullosamente encabezo, reconoce, agradece y trabaja de la mano con las mujeres y hombres que ofrendan su vida por la patria y su bandera”, reiteró.

DÍA DE LA BANDERA

>El gobernador presidió el izamiento de la insignia patria monumental en el asta de 75 metros de altura y abanderó y tomó protesta a 85 escoltas de diferentes niveles educativos y a 5 de organizaciones sociales, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera.

>En el evento lo acompañaron el Vicealmirante, Froylan Jiménez Colorado, Comandante de la Primera Zona Naval y el Coronel de Infantería, Joel Vega Gazca, Comandante del 11 Batallón de Infantería en Tampico; los presidente municipales de Madero, Tampico y Altamira, así como funcionarios de los 3 órdenes de gobierno.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD