buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a mujer con droga pegada al cuerpo

Debajo de su ropa traía 150 mil dólares en cocaína

COCAÍNA. Detienen a una mujer, que viajaba en un autobús de pasajeros, con alrededor de cinco libras de cocaína.Detienen a mujer con droga pegada al cuerpo

Falfurrias, Tx.

La inspección a un camión de pasajeros, en el punto de control de Falfurrias, llevó a las autoridades federales al decomiso de alrededor de 150 mil dólares en cocaína, que ocultaba una mujer debajo de su ropa, atada a su cuerpo.

Autoridades federales destacaron que agentes que trabajaban en el punto de control de Falfurrias abordaron un autobús de pasajeros que se dirigía hacia el norte, por la carretera 281, para realizar inspecciones de inmigración a todos los viajeros. 

Durante la inspección, los agentes se encontraron con una mujer a la que se le apreciaban protuberancias notables y sospechosas debajo de su ropa, que no coincidían plenamente con la anatomía del cuerpo humano. 

Después de hablar con la mujer y durante una búsqueda posterior, se determinó que los bultos eran paquetes de cocaína, cerca de cinco libras, droga que alcanza un valor en las calles de 148 mil dólares.

Los narcóticos fueron asegurados y la mujer fue detenida con cargos federales, siendo entregada, al igual que la droga, en custodia de la Administración para el Control de Drogas, DEA.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD