buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a un mara entre 8 migrantes descubiertos

Una revisión secundaria permitió a los agentes encontrar a los indocumentados

DESCUBREN. Encuentran a ocho ilegales ocultos dentro de una camioneta, autoridades federales detuvieron al conductor.Detienen a un mara entre 8 migrantes descubiertos

Falfurrias, Tx.

En un intento fallido de tráfico de inmigrantes indocumentados, fueron detenidos por lo menos ocho sujetos, durante una inspección de rutina llevada a cabo por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el puesto de control situado cerca de la comunidad de Falfurrias.

Según se dio a conocer por parte de las autoridades, los oficiales remitieron a inspección secundaria a una camioneta Ford F250, después de que una unidad K-9 alertara sobre anormalidades en el vehículo. 

Luego de una inspección más a detalle por parte de los federales, los agentes descubrieron ocho inmigrantes con estancia ilegal en la unión americana, ocultos en la camioneta. 

Durante el procesamiento de los detenidos, los agentes identificaron a un menor no acompañado, el cual contaba con 17 años de edad, destacando que uno de los adultos en el grupo fue identificado como miembro de la pandilla delictiva de los Mara Salvatrucha, MS-13.

Se dijo también que los agentes arrestaron al conductor de la camioneta, un ciudadano de los Estados Unidos, y lo remitieron ante las autoridades correspondientes para su enjuiciamiento, en tanto que los inmigrantes serían procesados para proceder a su repatriación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD