buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a uno de los 10 más buscados

Está implicado en relación a un asesinato de la persona registrado en mayo de este año, en La Grange

Tillman, de 34 años, está afiliado a la pandilla Crips.Detienen a uno de los 10 más buscados

Uno de los 10 fugitivos más buscados de Texas, Charles Lee Tillman Jr., de la ciudad de Missouri, está nuevamente bajo custodia luego de su arresto el 9 de noviembre. Agentes especiales, arrestaron a Tillman en una casa en Killeen. Se pagará una recompensa de Crime Stoppers en su arresto.

Tillman, de 34 años, está afiliado a la pandilla Crips. Era buscado desde junio de 2021, cuando se emitió una orden de arresto en relación con el homicidio de un hombre el 30 de mayo en La Grange. 

La Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas también emitió una orden judicial por violar su libertad condicional. En 2011, Tillman fue declarado culpable de agresión-violencia familiar y sentenciado a tres años en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ). 

En 2015, fue declarado culpable de fabricación / entrega de una sustancia controlada y sentenciado a 14 años en una prisión de TDCJ. Fue puesto en libertad condicional en diciembre de 2019.

Tillman fue agregado a la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas el 15 de septiembre de 2021 y fue el fugitivo destacado de este mes.

Texas Crime Stoppers, que está financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va del año, el DPS y otras agencias han arrestado a los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas, incluidos 11 pandilleros y 14 delincuentes sexuales. Además, se han pagado $ 62,500 en recompensas por propinas que produjeron arrestos.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar la información a las autoridades mediante uno de los siguientes métodos:

    Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

    Envíe una sugerencia web a través del sitio web de DPS seleccionando el fugitivo sobre el que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen.

    Envíe un consejo de Facebook haciendo clic en el enlace “ENVIAR UN CONSEJO” (en la sección “Acerca de”).

Todas las sugerencias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y a los informantes se les proporcionará un número de sugerencia en lugar de usar un nombre.

Los investigadores de DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar fugitivos para las listas de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Puede encontrar las listas actuales, con fotos, en el sitio web de DPS.

No intente aprehender a estos fugitivos; se los considera armados y peligrosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD