buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a homicida, causa un accidente

Valle de Texas.- Detuvieron a una mujer por homicidio imprudencial y tres cargos de lesiones severas, ya que en Saunders y San Francisco manejando ebria, en sentido contrario y a gran velocidad, causó choque con saldo de un muerto y cuatro heridos, incluída ella.

¦ Raquel Ibarra Carreón.Detienen a homicida, causa un accidente

Raquel Ibarra Carreón de 35 años, tendrá que responder por la fatalidad causada a las 2:00 de la mañana del 27 de mayo del año pasado.

Fue detenida el viernes por la mañana en la cuadra 7 Este de Olive.

Aquella madrugada, Ibarra Carreón manejaba intoxicada un Nissan Sentra y chocó contra un Mitusbishi Galant y un Chevrolet Cruze.

Raúl Castillo, Jr. (qepd), de 28 años, viajaba de pasajero delantero del Galant conducido por Juan Ricardo Garza, de 27. Atrás, en el Mitusbishi, íba Juan Enrique Rodríguez, de 30. 

Y en el Sentra con Raquel Ibarra iba su sobrina Krystal Lee Carreón de 23 años, quien resultó herida.

Ibarra Carreón, Juan Ricardo y Juan Enrique Rodríguez, fueron trasladados en helicópteros a hospitales de San Antonio, Texas, muy graves.

Un tercer vehículo resultó también impactado, un Chevrolet Cruze, de quienes no se dieron a conocer los nombres de los ocupantes, sólo se informó que no sufrieron lesiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD