buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hermanos por traer mariguana

Par de hermanos de 22 y 18 años de edad, fueron detenidos en un fraccionamiento privado en poder de 11 bolsitas de mariguana, 20 cartuchos de cigarrillo electrónicos, una escopeta calibre 12

Los hermanos David e Israel Saldaña, fueron aprehendidos por agentes.Detienen a hermanos por traer mariguana

Laredo, Tx.

Par de hermanos de 22 y 18 años de edad, fueron detenidos en un fraccionamiento privado en poder de 11 bolsitas de mariguana, 20 cartuchos de cigarrillo electrónicos, una escopeta calibre 12 con 20 cartuchos para la misma, dos cargadores para pistola y siete balas especiales Hornady de punta roja.

David e Israel Saldaña, recibieron en su domicilio de la cuadra 2 de la calle Latour, residencial JSJ Estates, junto al cruce de Mann y Springfield, en el norte de Laredo, a los policías municipales Anti Narcóticos, fue el pasado jueves 6 de febrero a las 09:46 de la mañana.

En una caja de seguridad para armas de fuego guardaban droga y artículos bélicos.

Los policías Contra el Vicio, coronaron una investigación sobre posible sitio de venta de drogas, con orden de cateo revisaron la vivienda, hallaron el arma larga mrca Maverick, color negro, modelo 88.

Tenían 11 bolsitas con cierre tipo Ziploc, con mariguana, dosis para venderse al menudeo, así como 20 cartuchos de Vape, que en cigarrillos electrónicos se utilizan para drogarse, mezclando los líquidos o aceites con enervantes.

Y también dos magazines o cargadores para pistola sin precisar calibre, así como las siete balas calibre 99 milímetro de la marca Hornady, de hechura especial.

David e Israel Saldaña, de 22 y 18 de edad, respectivamente fueron aprehendidos con cargos de posesión de marihuana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD