buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos mexicanos con antecedentes criminales

Los arrestados José Méndez Hernández y Jaime Cantú tienen historial por condenas de asesinatos

McAllen, Tx.- En un periodo de tres días, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, en el Valle del Río Grande, arrestaron a dos inmigrantes mexicanos con antecedentes penales por el delito de homicidio, según dieron a conocer autoridades federales.

Un par de inmigrantes mexicanos, con antecedentes por homicidio, fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande.Detienen a dos mexicanos con antecedentes criminales

Agentes de la estación de McAllen arrestaron a un ciudadano mexicano, luego identificado como José Méndez Hernández, cerca de la comunidad de La Habana, Texas, cuando ingresó ilegalmente a los Estados Unidos. Al revisar sus antecedentes penales se detectó un arresto previo y una condena por asesinato en San Diego, por la que pasó más de 20 años de prisión.

En otro caso, agentes de McAllen detuvieron a Jaime Cantú, un ciudadano mexicano, cerca de la comunidad de Mission. Cantú fue arrestado por el Departamento de Policía de McAllen en 1994 por el delito de homicidio, y posteriormente fue declarado culpable y condenado a 18 años de prisión.

Ambos sujetos deberán enfrentar a las autoridades norteamericanas por las faltas en las que incurrieron, según destacaron las autoridades norteamericanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD