buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos de la lista de los 10 más buscados

Uno de ellos está involucrado en tráfico de niños y en crimen organizado

McAllen, Tx.- Dos fugitivos de la lista de los 10 más buscados de Texas han sido capturados, según dieron a conocer autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

Clifford Milton.Detienen a dos de la lista de los 10 más buscados

Se trata de Clifford Milton, de 24 años de edad y Rodrigo Flores, de 34, quien está afiliado a la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13; ambos fueron capturados el 29 de marzo. 

Milton fue arrestado en la ciudad de Texas, condado de Galveston, y Flores fue arrestado en Puerto Rico. Ambos arrestos se produjeron como resultado de una denuncia anónima a la línea de testigos contra el crimen, Crime Stoppers, y se pagarán recompensas de hasta 7,500 dólares a los denunciantes.

Miembros de la Fuerza de Tarea para la Captura de Fugitivos Violentos de la Costa del Golfo de los Marshals de los Estados Unidos, incluidos agentes especiales del DPS, detuvieron a Milton sin incidentes luego de una detención por una falta de tráfico. Milton había sido buscado desde noviembre de 2018 por tráfico de niños, involucrarse en actividades delictivas organizadas y prostitución. Su violento historial criminal incluye arrestos por lesiones y delitos con armas. 

Por otra parte, el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, Puerto Rico, detuvo a Flores con la coordinación del Servicio de Marshals de los Estados Unidos, Distrito Puerto Rico y la Fuerza de Tarea de Fugitivos de la Estrella Solitaria de los Estados Unidos, incluidos los agentes especiales del DPS. 

Flores había sido buscado desde mayo de 2018 por lesiones graves con un arma mortal y lesiones a un miembro de su familia. Su historial criminal incluye una condena en 2012 por lesiones con un arma mortal después de un incidente en El Paso.

En lo que va del 2019, el DPS y otras agencias han arrestado a nueve fugitivos y agresores sexuales de los más buscados de Texas, incluidos cinco delincuentes sexuales y dos pandilleros, y se han pagado 20,000 dólares en recompensas por denuncias que resultaron en arrestos.

imagen-cuerpo

Rodrigo Flores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD