buscar noticiasbuscar noticias

Detienen más de 12 prófugos de la ley

Entre ellos se encuentra una persona acusada de agresión sexual

Hidalgo, Tx.- Más de una docena de personas, entre ellas un sujeto que era buscado por cargos de agresión sexual en contra de una menor de edad, impostores y fugitivos, fueron arrestadas por autoridades federales en el Puente Internacional de Hidalgo, cuando intentaban ingresar a los Estados Unidos.

DETENCIONES. Numerosas detenciones en el puerto de entrada de Hidalgo por diferentes delitos, violaciones de inmigración y órdenes de arresto pendientes.Detienen más de 12 prófugos de la ley

Según se informó, un ciudadano estadounidense, de 15 años de edad, el cual llegó al Puente Internacional Hidalgo-Reynosa con su madre, fue referido a segunda inspección debido a una posible coincidencia con una orden de arresto emitida por el sheriff del Condado Hidalgo, lo que llevó a confirmar su identidad, por lo que los federales hicieron efectiva la orden de arresto agresión sexual agravada.

-

Más detenciones

Se dijo también que agentes de CBP, en el mismo cruce fronterizo, arrestaron a un hombre de 46 años de edad, procedente de Veracruz, México, luego de determinar que la visa que él poseía no era suya. 

Otras seis personas con órdenes de arresto pendientes, tanto a nivel local como de fuera del estado, fueron detenidas. Una mujer de 46 años, de Georgia, tenía cargos pendientes por no presentarse en Corte, y una mujer de 25 años, del Valle del Río Grande, contaba una orden de arresto en su contra por negligencia con un menor de edad. Otras tantas personas fueron detenidas por órdenes de arresto pendientes y otros delitos de inmigración.

CBP entregó a todos los detenidos a varios departamentos de policía locales y finalmente fueron enviados a la cárcel del Condado Hidalgo, a la espera de su extradición o proceso penal. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD