buscar noticiasbuscar noticias

Detenido un sujeto agresivo

Amerita sólo arresto de 36 horas, sin denuncia

Por andar agresivo con su pareja y en estado de ebriedad, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Las autoridades estatales arrestaron al sujeto y lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública.Detenido un sujeto agresivo

Las autoridades estatales atendieron un reporte de C-4 sobre una persona agresiva con su pareja y al acudir al domicilio ubicado en la calle Lateral del Canal Rodhe, de la colonia Doctores, arrestaron al sujeto.

La parte afectada solicitó la detención refiriendo que este andaba agresivo y que la quería golpear por lo que los agentes procedieron al arresto. El hombre fue llevado a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de turno y luego ingresado al sistema de Plataforma México.

Los policías elaboraron el parte de remisión y lo presentaron ante el Juzgado Calificador, donde se determinó un castigo de 36 horas contra el sujeto.

El detenido dijo que tenia tres meses separado de su pareja por que es muy celosa y por esa circunstancia tienen problemas. Agregó que hace tres días se la encontró y en una tienda y le pidió que regresaran por lo que volvieron a vivir en unión libre.

Por lo que ayer volvieron a discutir por celos de ella y los vecinos le hablaron a la policía, manifestó el detenido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD