buscar noticiasbuscar noticias

Detenido por realizar amenazas terroristas

Ya ha sido procesado y compareció ante un juez

CUSTODIA. Un residente de Harlingen tras las rejas al lanzar amenazas terroristas en redes sociales.Detenido por realizar amenazas terroristas

Harlingen, Tx.- El sospechoso responsable de causar pánico con mensajes de amenazas terroristas durante el fin de semana, compareció ante un juez y fue identificado como José Luis González Jr, residente de Harlingen.

González, de 21 años de edad es el sospechoso de publicar amenazas en redes sociales dirigidas a una tienda minorista departamental (Walmart) en la ciudad de Harlingen este fin de semana.

Ya ha sido procesado y compareció ante un juez el domingo acusado de amenazas terroristas, un delito grave de tercer grado.

De acuerdo a los registros en el caso, la policía, recibieron información justo antes de las 4 a.m. del sábado sobre una publicación en un sitio de redes sociales que contenía una amenaza inminente que ocurriría en un Walmart en Harlingen en una fecha específica.

Y tras realizarse acciones de investigación por parte de las agencias de seguridad, se logró la captura del sujeto, localizándose la publicación.

El Juez le estableció una fianza por 75 mil dólares y se mantiene en custodia de las autoridades.

De esta manera se convierte en el segundo sujeto en el valle del sur de Texas en lanzar amenazas utilizando las redes sociales, luego de el ataque registrado en El Paso por parte de un tirador activo, que cobro la vida de 22 personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD