buscar noticiasbuscar noticias

Detenido en París

Pete Doherty es arrestado en el barrio de Pigalle por comprar estupefacientes

Detenido en París
 

Pete Doherty fue detenido durante la madrugada en el barrio parisino de Pigalle por la compra de estupefacientes, según confirmaron fuentes judiciales.

El artista, de 40 años, acababa de adquirir dos gramos de cocaína cuando fue arrestado y se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol, según informó la edición digital del semanario francés “Le Point”.

Según la publicación, el arresto se produjo a las 3:00 horas locales; Doherty, que ya había consumido una parte de la sustancia comprada, no se opuso a la detención.

En la operación, grabada por algunos transeúntes, el traficante también resultó arrestado. El cantante de The Libertines y Babyshambles iba acompañado de tres perros de raza husky.

No es la primera vez que Doherty tiene problemas con la Policía, ya que fue multado el mes pasado en Inglaterra por exceso de velocidad y su licencia de conducir le fue retirada.

En 2006 fue sorprendido por la Policía cuando inyectaba droga a una joven en plena calle y tres años más tarde fue arrestado por exceso de velocidad en Berlín, tras chocar contra otro vehículo en estado de ebriedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD