buscar noticiasbuscar noticias

Detención récord de 113 migrantes. Exitosos operativos de la BP

Revientan agentes tres casas de seguridad en Alamo, Donna y Mission

DETIENEN. Tres incursiones a igual número de casas de seguridad llevaron a la detención de 112 inmigrantes ilegales en Donna, Álamo y Mission.Detención récord de 113 migrantes. Exitosos operativos de la BP

McAllen, Tx.- Detienen a 112 inmigrantes indocumentados durante cateos a tres casas de seguridad llevados a cabo este lunes en las ciudades de Álamo, Donna y Mission, según dieron a conocer autoridades de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo a lo indicado, en la ciudad de Álamo participaron también agentes de seguridad pública municipal destacándose que el operativo tuvo lugar en un domicilio localizado sobre la cuadra 900 de la calle Lee.

En el lugar las autoridades encontraron a 38 inmigrantes con estancia ilegal en los Estados Unidos, mismos que fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Mientras tanto, en la ciudad de Donna, las autoridades federales, en coordinación con elementos Constables del cuarto distrito del condado Hidalgo, lograron la detención de 24 indocumentados, al llevar a cabo una incursión a un domicilio localizado en la calle Víctor, al norte de la comunidad de Donna.

Entre los ilegales se encontraban hombres, mujeres y niños, destacando que contaban con muy poca agua para beber y el departamento no contaba con aire acondicionado.

Finalmente también se reportó la detención de 50 inmigrantes con estancia ilegal en la unión americana, mismos que fueron detenidos dentro de una casa de seguridad situada en la comunidad de Mission.

En todos los casos las incursiones fueron resultado de investigaciones derivadas de denuncias de la población sobre actividades ilícitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD