buscar noticiasbuscar noticias

Detecta PF a 73 indocumentados

Estaban en rancho que bordea los puntos de revisión federal cerca de Catarina y el de la Interestatal 35

Laredo, Tx.

Estaban siendo transportados en un camión-caja (box truck) que había sido rentado.Detecta PF a 73 indocumentados

Honduras, Guatemala y México los lugares de origen de los 73 indocumentados. Y también se aseguró a 2 norteamericanos como los traficantes del nutrido grupo y a la vez tripulantes del camión.

Estaban siendo transportados en un camión-caja (box truck) que había sido rentado.

Los estaban aglutinando a campo traviesa, pero un helicóptero federal patrullando la zona, notó el movimiento y el aglomeramiento de personas.

La detención ocurrió la noche del sábado, el punto es estratégico porque está cercano a la garita federal de la carretera 83 Norte que lleva a Carrizo Springs, pero también conecta con la Carretera 44, que conecta a Encinal, Texas y a la Interestatal 35, sólo seis millas al norte del punto de revisión sobre la carretera Panamericana.

La tripulación de un helicóptero de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), dio con este movimiento al oeste de Laredo, tendiente a esquivar a la vez a esos puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.

El “Box Truck” entraba a dicho rancho, el que por su posición geográfica, es estratégico, pues conecta con todas estas vías, de hecho tales carreteras delinean la propiedad campestre.

Los hombres en tierra huyeron en todas direcciones al notar el helicóptero en el cielo, pero ya los agentes en tierra estaban en sus camionetas adentro del racho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD