buscar noticiasbuscar noticias

Destruyen 42 plantíos en 7 estados

La Secretaría de la Defensa Nacional destruyó 42 plantíos de droga en siete estados, como parte de las acciones de combate a la delincuencia organizada

Cd. de México.

El Gabinete de Seguridad federal informó de acciones de combate a la delincuencia organizada en el País.Destruyen 42 plantíos en 7 estados

Los estados donde se hicieron las erradicaciones son Durango, Sinaloa, Chihuahua, Guerrero, Baja California, Jalisco y Zacatecas.

Aseguramientos

La Sedena además cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de Magdalena, Jalisco, en que fueron hallados más de 360 kilos de mariguana.

En tanto, la Policía Federal aseguró alrededor de 616 kilos de marihuana en una camioneta en aparente estado de abandono en Atlacomulco, Estado de México.

La misma corporación detuvo a dos personas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, en posesión de 60 mil dólares, cuyo origen legal no pudieron comprobar.

Otra acción reportada en el informe es el aseguramiento de 550 toneladas de madera, producto de tala clandestina, en el municipio mexiquenses de Tlalmanalco.

En este operativo, participaron elementos de la Fiscalía General de la República, la Guardia Nacional, la Profepa y la Secretaría de Seguridad del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD