Texas

Destinan pago de horas extras a agentes CBP

Comisionados autorizan un presupuesto temporal

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Destinan pago de horas extras a agentes CBP

TIEMPOS. Libera recurso la ciudad de Brownsville para el pago de tiempos extras de oficiales federales en puentes internacionales.

Brownsville, Tx. - La ciudad de Brownsville, destina recursos para el pago de horas a oficiales federales y agilizar los tiempos de espera en puentes internacionales de frente a los días de mayor afluencia por compras.

La junta de comisionados autorizó un presupuesto temporal destinado al pago de horas extras de empleados federales los cuales tendrán un costo de 120 dólares por hora, ello luego que se ingresaran a un programa el pasado mes de abril.

Ramiro González, el enlace de asuntos gubernamentales de Brownsville, afirmó que durante las vacaciones, los tiempos de espera en la frontera en los puentes internacionales pueden llegar a varias horas cuando los viajeros cruzan a los Estados Unidos.

En respuesta a ello y buscando disminuir los tiempos de procesar a los que vienen de México más rápido, la ciudad de Brownsville aprobó recientemente el presupuesto destinando e recurso a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza pagando las horas extraordinarias de los funcionarios de aduanas en el puente internacional Gateway.

Los funcionarios de la ciudad dicen que durante un fin de semana, pagaron a los funcionarios de CBP un total de 29 mil dólares en horas extras. Sin embargo, se dio a conocer que los gastos se traducen en beneficios superan los costos.

Dicen que preferirían que los visitantes gastaran su dinero en la ciudad, comprando o cenando, en lugar de esperar en un puente durante horas.

Los funcionarios de la ciudad dicen que habrá más personal de CBP durante la semana de Acción de Gracias de miércoles a domingo y durante la Navidad del 22 de diciembre a la víspera de Año Nuevo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA