buscar noticiasbuscar noticias

Destinan pago de horas extras a agentes CBP

Comisionados autorizan un presupuesto temporal

Brownsville, Tx. - La ciudad de Brownsville, destina recursos para el pago de horas a oficiales federales y agilizar los tiempos de espera en puentes internacionales de frente a los días de mayor afluencia por compras.

TIEMPOS. Libera recurso la ciudad de Brownsville para el pago de tiempos extras de oficiales federales en puentes internacionales.Destinan pago de horas extras a agentes CBP

Ramiro González, el enlace de asuntos gubernamentales de Brownsville, afirmó que durante las vacaciones, los tiempos de espera en la frontera en los puentes internacionales pueden llegar a varias horas cuando los viajeros cruzan a los Estados Unidos.

En respuesta a ello y buscando disminuir los tiempos de procesar a los que vienen de México más rápido, la ciudad de Brownsville aprobó recientemente el presupuesto destinando e recurso a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza pagando las horas extraordinarias de los funcionarios de aduanas en el puente internacional Gateway.

Los funcionarios de la ciudad dicen que durante un fin de semana, pagaron a los funcionarios de CBP un total de 29 mil dólares en horas extras. Sin embargo, se dio a conocer que los gastos se traducen en beneficios superan los costos.

Dicen que preferirían que los visitantes gastaran su dinero en la ciudad, comprando o cenando, en lugar de esperar en un puente durante horas.

Los funcionarios de la ciudad dicen que habrá más personal de CBP durante la semana de Acción de Gracias de miércoles a domingo y durante la Navidad del 22 de diciembre a la víspera de Año Nuevo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD