Reynosa

Destapará el PRI a sus candidatos

En una semana el Partido Revolucionario Institucional dará a conocer la lista de precandidatos a diputados locales a su militancia en un evento donde estará congregado el Consejo Político Municipal

  • Por: Carlos Peña
  • 13 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Destapará el PRI a sus candidatos

COMICIOS. En una semana la militancia del PRI conocería a los aspirantes que desean lanzarse como candidatos a diputados locales.

Asimismo estarzan realizando labores para integrar y  fortalecer los comités seccionales y el mismo comité ejecutivo municipal dio conocer el dirigente local Carlos Vázquez Cerda.

Asimismo este partido político estará en posibilidades de competir fuertemente en pos de las cuatro diputaciones locales que estrena en juego este año  y representar dignamente a la ciudadanía reynosense.

Explicó que para el efecto ya se hacen procesos de auscultación y reuniones territoriales y las convocatorias respectivas para poder efectuar un evento con el consejo político municipal el sábado próximo.

De hecho ya se prepara una reunieron con los aspirantes a candidatos locales en esta semana que se inicia, destacó Vázquez Cerda.

Igualmente verán los espacios que han quedado vacíos en el consejo político municipal para poder ocupar esos cargos que militantes preparados para el efecto.

Indicó que ya le ha pedido a los aspirantes a los cargos señalados que se ocupen de visitar a los integrantes del PRI en reuniones de sectores o en los territorios donde la militancia trabaja.

Que le digan a los priistas su intereses de ser candidatos, que les digan que pretenden hacer y que demandas piensan enarbolar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA