buscar noticiasbuscar noticias

Después de una fiesta se quita la existencia. Se ahorca en un árbol en su patio

Su esposa fue quien lo halló colgado

SUICIDA. Un hombre se quita la vida después de un festejo.Después de una fiesta se quita la existencia. Se ahorca en un árbol en su patio

Tampico, Tam.- Después  de ser anfitrión de un festejo, un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio trasero de su domicilio en donde se había quedado bebiendo alcohol.

El lamentable hecho fue reportado a las 05:00 horas de este domingo en un domicilio ubicado en la Privada B de la colonia Enrique Cárdenas González.

De acuerdo a lo informado, Juan de Jesús Berrones Camacho de 54 años de edad fue el anfitrión de un festejo a donde acudieron amigos y familiares.

Éste concluyó alrededor de las 04:00 horas y ya que se habían retirado los invitados, la esposa de éste lo exhortó a que se fueran a descansar, sin embargo no aceptó y siguió consumiendo bebidas en el patio trasero.

Una hora después, la esposa salió para decirle nuevamente que se metiera a dormir, sin embargo se llevó la tremenda sorpresa al ver a su esposo colgado de un árbol.

De inmediato pidió auxilio, acudieron vecinos y sus hijos, para rápidamente descolgarlo.

Llamaron a las autoridades mediante el número de emergencias, arribando la Policía Estatal, así como la Cruz Roja, estos últimos afirmando que ya no tenía signos vitales.

La mujer dijo desconocer el porqué la determinación de acabar con sus días de existencia.

A la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y después de los protocolarios trabajos de campo, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

imagen-cuerpo

FAMILIA. La esposa del hombre descubrió el cuerpo colgando en el patio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD