buscar noticiasbuscar noticias

Despojan a mujer de pertenencias mientras convivía en un restaurante

Amargo. Mediante el denominado “cristalazo” a vehículo, delincuentes despojaron a una conductora de objetos de valor mientras convivía con una amiga en un restaurante.Despojan a mujer de pertenencias mientras convivía en un restaurante
Reynosa, Tam.- Mientras una joven degustaba alimentos con una amiga en el restaurante de un centro comercial, delincuentes sustrajeron de su vehículo una computadora portátil y otros objetos de valor.

Al presentarse a denunciar los hechos ante la Unidad General den Investigación Especializada en Delitos de Robo, la afectada solicitó que se de con la identidad de la persona que cometió el robo y que se le castigue legalmente.

El robo ocurrió la noche del pasado jueves, cuando la denunciante dejó su camioneta en el área de estacionamiento del complejo comercial ubicado en el bulevar Hidalgo.

Durante más de una hora las amigas departieron alegremente el pan y la sal, sin imaginar el trago amargo que les esperaba al salir del restaurante y percatarse que la camioneta tenía roto el cristal de la ventana del piloto.

Al revisar el interior del vehículo, la agraviada descubrió que le faltaba una mochila donde guardaba la computadora laptop, así como una cosmetiquera y otros objetos de valor.

También le hacia falta un portafolios con documentos personales y de la empresa para la que labora.

La mujer se deslindó ante las autoridades ministeriales de cualquier mal uso que terceras personas le puedan dar a los documentos robados e información interna de su centro de trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD