buscar noticiasbuscar noticias

Despliegan a agentes de BP a Florida para ayudar

McAllen, Tx.

APOYO. El Equipo de Respuesta Móvil de la PF, brinda auxilio en la región de Florida afectada por el huracán Michael.Despliegan a agentes de BP a Florida para ayudar

El despliegue de los activos de la Patrulla Fronteriza fue un esfuerzo coordinado entre numerosas agencias federales, estatales y locales.

Un cuadro inicial de la Unidad de Destacamento de Operaciones Especiales, que incluye agentes certificados por emergencias médicas, EMT, fueron desplegados desde el pasado 10 de octubre en la región de Florida.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo también asistieron el mes pasado en la región de los Estados del Atlántico Medio cuando el huracán Florencia azotó el área.

“La Patrulla Fronteriza está allí para ayudar a la región de Florida después de la destrucción del huracán Michael. "El Equipo de Respuesta Móvil de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo y los agentes del Grupo de Operaciones Especiales se han desplegado para ayudar y brindar su experiencia y asistencia en las áreas donde más se necesita", dijo el Agente de Patrulla Principal, Félix Chávez, de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Sector Laredo.

En agosto de 2017, también se desplegaron agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo en el área de Houston para ayudar en los esfuerzos de recuperación tras el huracán Harvey.

Autoridades destacaron que la agencia federal siempre está lista para desplegarse en áreas afectadas por desastres naturales para brindar asistencia a esas comunidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD