buscar noticiasbuscar noticias

Despedirá al 10% municipio fronterizo

Corte parejo: de confianza y sindicalizados

AJUSTES. A partir de esta próxima catorcena por lo menos el 10 por ciento de los trabajadores que están en nómina en el Ayuntamiento causarán baja.Despedirá al 10% municipio fronterizo

Matamoros, Tam.- Por lo menos el 10 por ciento de los trabajadores que se encuentran en la nómina del Ayuntamiento causarán baja en los próximos días, afirmó el secretario del Ayuntamiento.

Federico Fernández Morales señaló que esto corresponde a los ajustes presupuestales que se requieren en esta administración, es por eso que se van a presentar estos movimientos en todos los departamentos.

Explicó que actualmente se tienen alrededor de tres mil trabajadores, de los cuales en promedio el 10 por ciento causarán baja, considerando las necesidades que se tienen en esta administración.

Manifestó que en esta ocasión se presentarán bajas tanto de personal de confianza como sindicalizados; es la instrucción que se recibió.

Recordó que además de la evaluación que se hace cada tres meses en cuanto al funcionamiento de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, se va a estar presentando este movimiento de personal.

Comentó que es parte de los ajustes presupuestales que se vienen haciendo a la actual administración, es por eso que se va a estar recortando al personal en cada una de las dependencias, esto de acuerdo al desempeño de cada uno de los trabajadores.

Indicó que los titulares de cada de las áreas tienen que analizar el desempeño de cada trabajar y en base a eso elegir quienes serán los que van a causar baja en esta próxima catorcena.

imagen-cuerpo

Federico Fernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD