buscar noticiasbuscar noticias

Designarán a comisionados del ITAIT

Entrarían en funciones en el mes de febrero del 2020

Cd. Victoria, Tam.- El Congreso de Tamaulipas lanzó la convocatoria pública para la designación de los comisionados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, que entrarán en funciones el 1 de febrero del próximo año.

Serán 3 los comisionados elegidos por el Congreso.Designarán a comisionados del ITAIT

Los requisitos para los aspirantes a ser comisionado del ITAIT son ser ciudadano del estado en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, tener residencia mínima de cinco años en el estado, tener mas de 35 años al día de su designación.

Otros de los requisitos son contar con un título profesional, ser de reconocida probidad y gozar de reconocido prestigio personal y profesional, no ser condenado en sentencia ejecutoria por delito doloso y no ser ministro de culto religioso.

La documentación que se deberá de presentar son un escrito de solicitud de inscripción por duplicado en el que se señale el interés por participar para el cargo de comisionado, copia del acta de nacimiento, copia de la credencial para votar, constancia de residencia del estado.

Copia certificada por notario publico del titulo profesional, curriculum vitae, carta con firma autógrafa en el que el aspirante manifieste decir la verdad al informar que no es ministro de culto religioso, ser de reconocida probidad, carta de antecedentes no penales entre otros.

Los documentos se presentarán ante  la Oficialía de Partes del Congreso de Tamaulipas, en Boulevard Praxedis Balboa número 3100, Parque Bicentenario, Código Postal 87083, Ciudad Victoria, Tamaulipas, del día 2 al 13 de diciembre de 2019,  en un horario de las 8:30 horas a 18:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD