buscar noticiasbuscar noticias

Designan diputado honorario al pequeño Adán A. Farías

EL SHERIFF se sintió inspirado por la fuerza y el coraje del menor de edad en su lucha contra el cáncer

El alguacil del condado de Hidalgo, J.E. “Eddie” Guerra, mostró su admiración por la naturaleza amable y amorosa de Adán Alejandro Farías. 

Se dio el lujo de recibir las llaves de un vehículo policial, con sirenas y todo.Designan diputado honorario al pequeño Adán A. Farías

Guerra se sintió especialmente inspirado por la fuerza y el coraje de Adan en su lucha contra el cáncer.

Adán fue nombrado por el sheriff como diputado honorario, quien de inmediato recibió la insignia oficial que lo acredita como nuevo empleado de la ley de dicha corporación.

De inmediato el flamante agente fue recibido por la familia de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo. A Adán incluso se le dio la oportunidad de experimentar estar en un vehículo policial, con sirenas y todo.

“Eddie” Guerra pidió a la ciudadanía unirse para felicitar al Diputado Honorario Adán Alejandro Farias # 0604 por su nuevo nombramiento en la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo. 

“Su familia HCSO lo saluda y quiere que sepa que puede contar con nosotros para respaldarlo en su lucha“, informó Guerra.

Karla García mostró su agradecimiento en las redes sociales y señaló: ¡Gracias a todos por los mejores deseos para nuestro pequeño! ¡Tenemos fe en Dios de que ganará esta batalla!

Gracias Condado de Hidalgo y a la Oficina del Sheriff.

imagen-cuerpo

| Aquí lo vemos con su familia y recibiendo saludos del sheriff.

imagen-cuerpo

| Adán fue nombrado por el sheriff como diputado honorario, quien de inmediato recibió la insignia oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD