buscar noticiasbuscar noticias

Desconocidos asesinan a mujer Tránsito frente al TAMUX

Desconocidos asesinan a mujer Tránsito frente al TAMUX

CD. VICTORIA, Tam.- Aproximadamente a las 15:30 horas de este sábado sujetos a bordo de una motocicleta realizaron disparos de arma de fuego en contra de agentes de Tránsito local a la altura de la Unidad Cultural y Deportiva Siglo XXI, frente al Museo TAMUX, dejando tirada sin vida a un elemento femenino de dicha corporación.

La hoy occisa respondería al nombre de Victoria Elizabeth ‘N’, la cual fue el único elemento de la corporación responsable de la seguridad vial afectada por la agresión, los agentes quienes atestiguaron el ataque dieron parte al C4 a través de los aparatos de radio frecuencia de la corporación.

Inmediatamente hicieron su aparición elementos de la Policía Estatal los cuales resguardaron la escena en espera de la llegada de la Policía Investigadora y los peritos del Servicio Médico Forense quienes habrán de realizar el levantamiento del cuerpo y las evidencias, asimismo, agentes de la PE realizaron un operativo para la ubicación de los responsables.

Posteriormente, en operativo, la Policía Estatal detuvo al conductor de la motocicleta desde la cual se realizaron las agresiones en contra de los agentes de Tránsito, el primer informe señala que uno de los dos ocupantes fue quien disparó en contra los oficiales dando muerte a la agente, posteriormente huyeron hacia la colonia Moderna, en esa zona fue aprehendido el conductor de la motocicleta mientras que el otro individuo logró huir a pie.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD