buscar noticiasbuscar noticias

Descartan tener diferencias

Ricardo "Tuca" Ferretti y Miguel Herrera hablaron hoy sobre el enfrentamiento que Tigres y America por el Campeón de Campeones

Entre bromas, halagos y camaradería, Ricardo "Tuca" Ferretti y Miguel Herrera hablaron hoy sobre el enfrentamiento que Tigres y America sostendrán mañana por el Campeón de Campeones.

Descartan tener diferencias

"El juego de mañana es un reconocimiento a lo que se hizo los dos últimos torneos, por eso está Miguel y estoy yo. Eso quiere decir que los dos hicimos junto con los jugadores las cosas adecuadamente y mañana disputamos un trofeo", señaló Ferretti.

"Espero reconozcan eso, porque mañana debe haber un ganador, pero el hecho que gane uno no quiere decir que el otro lo hizo mal".

Desde la llegada de los entrenadores hubo un buen ambiente entre ellos, poniendo así fin a altercados pasados que han tenido por declaraciones.

"Gracias, joven", le dijo Ferretti a Herrera cuando el estratega del América le acercó la silla para que se sentara.

"¿Te acuerdas cuando me dijiste que yo era un dinosaurio, mano?", le recordó Ferretti a Herrera, quien aseguró aún sentir un balonazo que le dio el brasileño en un tiro.

"A ustedes les gusta decir que cuando nos enfrentamos no tiramos mala vibra y al contrario, tenemos una gran relación", señaló el estratega de las Águilas.

Del duelo, Herrera dijo que buscarán ganarlo.

"Esa es la idea y para eso hay que trabajar, pero enfrente no está cualquier equipo, es un equipo muy vasto, muy bien dirigido, con una institución que ha crecido y es muy importante ya, entonces será un juego muy duro y la idea es tratar de ganarlo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD