Descartan cobro de cuotas de inscripción en la secundaria 7
Toman acuerdo padres de familia tras reunión con la dirección del plantel
Sin que se pierda la misión de la Secretaría de Educación en Tamaulipas que es la de proporcionar servicios de educación de calidad, directivos y padres de familia de una escuela secundaria acordaron no cobrar cuotas voluntarias de inscripción.
Jaime Rodríguez Flores, director de la Secundaria General Número 7, Carlos Morales Sánchez, dio a conocer que luego de haber dialogado con la Sociedad de Padres de Familia acordonar no realizar ningún cobro para inscripciones en este próximo ciclo escolar.
Señaló, que además darán apoyo de uniformes para alumnos que hayan obtenido algún lugar en aprovechamiento, así como también darán apoyo a alumnos de bajos recursos, ya que esta escuela cuenta con un programa de reciclamiento de uniformes.
Más de la sección
Rodríguez Flores enfatizó que esperan recibir un promedio de 450 alumnos distribuidos en 10 grupos, 6 en el turno matutino y 4 en el vespertino.
El directivo finalizó señalando que esta escuela secundaria se encuentra en un proceso de transformación y que en últimas fechas algunos alumnos han destacado en concursos como lo fue en el de escoltas, en el cual obtuvieron el primer lugar.
Este año
450 alumnos esperan recibir de nuevo ingreso