buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen dos niñas

Familiares las vieron por última vez la noche del miércoles

Dos jovencitas de 13 y 11 años de edad, son buscadas desde el pasado fin de semana en Valle Hermoso.Desaparecen dos niñas

Valle Hermoso, Tam.- Un par de jovencitas residentes del poblado El Realito, el cual pertenece a Valle Hermoso, se mantienen extraviadas desde la noche del pasado miércoles, cuando fueron vistas por ultima vez en la plaza principal de esta ciudad.

Edgar Eliud López, tío de las menores Sandra Guadalupe e Ingrid Hernández Quezada, de 13 y 11 años de edad respectivamente, dijo que desde el miércoles pasado, ambas salieron de su domicilio en el poblado en mención y fueron vistas por ultima vez en la plaza principal de esta ciudad.

 Hasta el domingo, la Policía Ministerial Investigadora, no tenía ningún reporte oficial de la desaparición de ambas jovencitas, sin embargo, fue hasta el fin de semana que la familia se activó en la búsqueda a través de las redes sociales.

 Los familiares, esperaban hasta ayer, encontrar a las dos menores sin complicación mayor, pues no se había dado más datos o pistas de qué fue lo que sucedió con las menores.

imagen-cuerpo

Colocan carteles para que los auxilien en su ubicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD