Tamaulipas

Derrota a su rival la ´Pollita´ Moreno

  • Por: Francisco Valdivia
  • 03 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Derrota a su rival la ´Pollita´ Moreno

CAMPEONA. Alejandra "Pollita" Moreno retuvo su título de campeona femenil amateur.

Camargo, Tam.- Alejandra "Pollita" Moreno, de Díaz Ordaz derrotó a su rival Mariana "Finita" Gutiérrez de Saltillo Coahuila, en la pelea de campeonato amateur femenil avalada por el CMB y que se llevó a cabo el  sábado en la plaza principal de este municipio.

Debidamente preparada por su entrenador Iván "Tachidito" González, la Pollita subió al ring donde dio muestras de su alto nivel de preparación en el boxeo amateur, derrotando a su rival en la categoría 2004 en 46 kilogramos en lo que fue considerada la mejor pelea de la noche.

Con este triunfo, la boxeadora díazordacense se desquita de la anterior derrota frente a la de Coahuila, además de conseguir el título de campeona nacional de Abatam, en este evento de la citada asociación y avalado por el Consejo Mundial de Boxeo en su división amateur.

En esta misma noche de box amateur el camarguense Mauricio "Mauri" Pérez perdió su cinturón de campeón frente al ríobravense Omar "Manos de Piedra" Hernández.

Dentro de las demás peleas que se llevaron a cabo Pedro Aguilar del Soto Gym, perdió la pelea en el tercer round a pesar de la ventaja que llevaba sobre su adversario, pero el cansancio le obligo a bajar la guardia y el réfere detuvo la pelea.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA