buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa y sale con leves golpes

Peritos viales levantan evidencias y toman fotografías de las unidades involucradas

La motocicleta resultó con raspones y la camioneta Chevrolet Trailblazer con mínimos daños materiales.Derrapa y sale con leves golpes

El conductor de una motocicleta resultó con algunos golpes luego de derrapar y chocar contra una camioneta cuyo conductora se atravesó al paso.

Eran las 14:30 horas de ayer cuando se registró el accidente en el libramiento Luis Echeverría y bulevar Venustiano Carranza, de la colonia Bella Vista.

El motociclista circulaba de sur a norte por el libramiento Luis Echeverría con preferencia de paso y al llegar al bulevar Venustiano Carranza, una camioneta Chevrolet Trailblazer se le atravesó.

Por lo que al tratar de evitar el accidente, el conductor de la motocicleta se descontroló, derrapó y chocó contra la camioneta.

Debido al incidente, el motociclista resultó con golpes leves por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades se entrevistaron con el motociclista y la conductora de la camioneta quienes explicaron las versiones de los hechos.

El motociclista dijo a las autoridades que al ver que la camioneta Chevrolet se atravesó optó por inclinar su unidad y así evitar salir más lastimado en el incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD