buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa en curva; 1 muerto, 2 heridos

En libramiento Monterrey-Reynosa. En trayectoria derriba barra metálica y queda entre la maleza

El exceso de velocidad fue la principal causa de que un automovilista perdiera la vida y dos jóvenes resultaran con lesiones de gravedad al precipitarse fuera de la cinta asfáltica.

El carro Nissan Altima terminó la trayectoria entre la maleza de un terreno baldío.Derrapa en curva; 1 muerto, 2 heridos

El accidente se registró a las 3:00 horas en el cruce del libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura del Smart Periférico, donde se encontraba un vehículo Nissan Altima, modelo 2002, con placas a alguna asociación UNAAM10144 que se encontraba entre la maleza al salir de la carretera derribando la barra metálica de protección del tramo carretero.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil quienes auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a los tres tripulantes, quienes eran el conductor de la unidad motriz identificado como Johan Felipe López, quien perdió la vida minutos después en la Clínica del IMSS, y los dos acompañantes Marcelo Antonio Rodríguez y Carlos Alonso Ramírez, quienes presentaban lesiones de gravedad tras el percance.

Los peritos de Tránsito señalaron que la unidad motriz se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por el libramiento Monterrey-Reynosa, al tomar una curva perdió el control por razones desconocidas impactándose y derivando contra la barra metálica de protección terminando la trayectoria entre la maleza de un terreno baldío.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la Clínica del IMSS a tomar conocimiento de la pérdida humana ocasionada por las graves lesiones que presentaba tras el accidente.

Posteriormente realizaron el traslado del cadáver a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

imagen-cuerpo

El conductor perdió la vida minutos después en el nosocomio debido a las graves lesiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD