buscar noticiasbuscar noticias

Depuran informes relativos al Covid

El objetivo es corregir los errores y el resultado es la contabilidad más precisa posible de los casos de enfermedad

McAllen, Tx.- El Departamento de Servicios de Salud de Texas estará inactivo a medida que se realicen las actualizaciones en las estadísticas diarias de casos positivos de covid-19, informó la agencia. La limpieza de datos es parte estándar de los informes de salud pública. 

Filtran y actualizan datos de informes de casos de covid.Depuran informes relativos al Covid

El objetivo es corregir los errores y el resultado es la contabilidad más precisa posible de los casos de enfermedad. 

Hasta que se complete el proceso y los datos se informen a los CDC, todos los datos de salud pública se consideran provisionales y están sujetos a cambios.

La agencia también está realizando mejoras para permitir a los usuarios filtrar la información por año y mejorar la información demográfica disponible. 

Hasta ahora, los datos demográficos solo han estado disponibles para un pequeño subconjunto de casos, explicó la agencia.

Los usuarios también podrán ver los datos mensuales de los casos y muertes de covid-19, y una actualización futura agregará cálculos de tasas. DSHS también está eliminando las estimaciones de casos activos y recuperados debido a la dificultad de asignarlos a un año específico.

DSHS continuará actualizando la informacin diariamente con la última información disponible y realizará mejoras en la recopilación y visualización de datos a lo largo del tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD