buscar noticiasbuscar noticias

Recomponen el camino

El equipo de Reynosa se impone a Real San Cosme en actividad de la Jornada 16 dentro de la Liga TDP MX

Luego del accidente que tuvo Mineros Reynosa la semana pasada, en la reciente jornada 16 recomponen el camino, al superar 2-0 a Real San Cosme, para de esta manera mantenerse en la pelea de los primeros lugares del Grupo 16.

Los fronterizos retornaron al camino del triunfo con gol de Ramiro Aguilar.Recomponen el camino

REGRESO A LA VICTORIA

Los reynosenses dejaron atrás el pasado descalabro y retornaron a la senda de la victoria con goles de los debutantes Marcos Navarro y Ramiro Aguilar a los minutos 57 y 90, respectivamente.

Durante los primeros 45 de acción, los fronterizos propusieron y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero la mira no andaba fina y se fueron al descanso en blanco al son de 0-0.

  • Durante la parte complementaria, Navarro aprovechó la oportunidad que le dieron para tener una presentación de lujo en hacerse presente en el marcador.

Por su parte Aguilar ingreso al 58 de acción y en la recta final del cotejo le dio tranquilidad al equipo de casa al hacerse presente dentro del área para guardar la redonda.

Con este triunfo los Mineros Reynosa se mantienen en el segundo sitio, con 37 puntos, y colocándose  a dos unidades de Santiago FC, a los cuales van a enfrentar la siguiente fecha.

imagen-cuerpo

Marcos Navarro debutó con los Mineros Reynosa con gol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD