×
buscar noticiasbuscar noticias

Tigres Femenil no pierde el ritmo; vence a Atlas en amistoso

Tigres Femenil aprovechó la pausa en el Clausura 2024 y derrotó en partido amistoso por 3-2 al Atlas

Tigres Femenil no pierde el ritmo; vence a Atlas en amistoso

MONTERREY, NL.-Para no perder ritmo, Tigres Femenil derrotó 3-2 al Atlas, en partido amistoso jugado en el Cedeco de San Nicolás.

 Las "Amazonas" remontaron un 2-0 en la segunda mitad y se impusieron con anotación de la sudafricana Konya Plummer y un doblete de María Fernanda Elizondo.

 El encuentro se desarrolló a las 10:30 horas.

 Las Rojinegras, dirigidas por Roberto Medina (ex entrenador felino), se habían ido al frente en el marcador con tantos de Ashley López y Paola García en el primer tiempo.

 La escuadra de Milagros Martínez no tuvo actividad oficial debido a la convocatoria de sus jugadoras a la Selección Mexicana Femenil que disputa la Copa Oro W.

 Las felinas tienen cuatro seleccionadas: las defensas Cristina Ferral y Greta Espinoza, además de las atacantes Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle.

 La portero Cecilia Santiago causó baja del combinado el sábado, después de fracturarse una mano.

 Tigres Femenil volverá a la actividad el próximo 2 de marzo, cuando se mida como visitante al Mazatlán, en busca de continuar con su paso perfecto en Liga MX.

 El encuentro de la Jornada 8 que debían disputar ante las Bravas de Juárez fue reprogramado para el 25 de abril.

 Ante el Atlas Femenil, las "Amazonas" se volverán a ver las caras en partido oficial el 19 de ese mes, en la Jornada 15 del Clausura 2024.