buscar noticiasbuscar noticias

Sufre el CFR su primera derrota en pretemporada

De cara al campeonato de la Liga Premier de Futbol, el conjunto reynosense cae ante Correcaminos de la Liga de Expansión MX

El Club de Futbol Reynosa sostiene dura prueba en la que cae 3-4 ante Correcaminos de Liga de Expansión.Sufre el CFR su primera derrota en pretemporada

Enviado Especial/Ciudad Victoria

Pese a que el Club de Futbol Reynosa sufrió su primera derrota dentro de la pretemporada, sostuvieron un buen examen ante Correcaminos de Liga de Expansión, esto para evaluar las actuales condiciones en que se encuentran cada uno de los jugadores y detectar las deficiencias que deben corregir para antes de iniciar el campeonato de la Liga Premier de Futbol. 

En este segundo duelo de preparación, el cuadro reynosense tuvo claras desatenciones en zona defensiva que lo condujeron a estar abajo 1-4, pero el atinado mensaje enviado por el director técnico Humberto Martínez, por medio de los cambios ofensivos que efectuó en la parte complementaria, fue clave para recortar la distancia 3-4 e incluso de presentarle oportunidades para emparejar el marcador en el estadio Marte R. Gómez.

Sin duda alguna, el jugador del cotejo para los ¨Compas¨ fue el colombiano Carlos Fonseca, que se encargó de marcar en dos ocasiones, pero en su segunda intervención en el marcador fue un verdadero golazo de tiro libre directo que se escondió por completo en el ángulo. 

Después de la corta novela que vivió la semana pasada el reynosense José Adame, al estar en duda de quedarse con el equipo fronterizo por una situación personal, terminó por asegurar su lugar tras marcar el tercer gol con definición de pierna izquierda.

Por parte de los emplumados Luis ¨El Perro¨ Sánchez se encontró en los momentos oportunos dentro del área para completar ¨hat-trick¨ y complemento la victoria el buen gol de Giovanni Hernández.

Con este resultado, CF Reynosa cumplió con su segundo cotejo amistoso rumbo a participar en el torneo de la Liga Premier de Futbol, que arranca el 11 de agosto. La lista, hasta el momento de compromisos que le resta, es enfrentar a Mineros de Reynosa este 21 de julio en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad, posteriormente encaran el cuadrangular 28 y 29 del presente mes, en el que serán los anfitriones, para medirse ante Real Apodaca, Correcaminos UAT y Jaiba Brava. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD