buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Toluca derrota en el Nemesio Diez

En un juego que tuvo de todo, incluida polémica arbitral, Juárez venció como visitante 4-2 a Toluca

Con todo y polémicas arbitrales, Juárez consigue la victoria ante Toluca.Sufre Toluca derrota en el Nemesio Diez

Toluca, Edomex

En un juego que tuvo de todo, incluida polémica arbitral, Juárez venció como visitante 4-2 a Toluca.

Los Bravos, que siguen invictos en este arranque del Apertura 2023, aprovecharon que los Diablos Rojos se quedaron con 10 hombres desde el minuto 25´, por la expulsión de Maximiliano Araújo.

Tras revisar la acción en el VAR, el silbante Mario Terrazas anuló un gol de Mauricio Isais, que representaba la voltereta de los locales, y decidió mostrarle la tarjeta roja al uruguayo por falta sobre Alfredo Talavera.

Si bien el jugador escarlata alcanzó a golpear el rostro del arquero de Juárez al tratar de rematar en el área chica, Talavera salió de cambio afectado por un rodillazo en la cabeza que le propinó su compañero Luis Alfonso Rodríguez.

Eso frenó la reacción del conjunto mexiquense, después de que los visitantes se pusieron en ventaja con gol de Agustín Urzi (17´).

Toluca respondió con el estreno goleador en Liga MX del paraguayo Robert Morales (20´), quien cruzó su disparo tras un servicio filtrado de Marcel Ruiz.

En el segundo tiempo, los Bravos recuperaron la ventaja con un golazo de media distancia de Sebastián Saucedo (63´), quien aplicó la ley del ex.

Los Diablos volvieron a empatar en otra acción juzgada por el videoarbitraje. El silbante decretó penal para los Diablos y lo hizo efectivo el arquero Tiago Volpi (69´), para su segundo gol de la campaña.

Con la ventaja numérica, Juárez adelantó líneas y marcó por conducto de otro ex Diablo, Amaury Escoto (77´), quien aprovechó un balón suelto en el área.

En tiempo de compensación, cuando Volpi se había sumado al ataque, Aitor García marcó el cuarto de los visitantes con el arco vacío.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD